Giveaway estudio dussán y caoba design

Términos y condiciones del Giveaway

 

Día de madres Mayo de 2020

ESTUDIO DUSSÁN & CAOBA DESIGN

 

Denominación: se conoce por giveaway al premio o regalo que las marcas conceden al ganador de un concurso realizado, generalmente en redes sociales y través del cual las marcas buscan la consecución de una meta u objetivo específico.

Organizadores: el presente giveaway se hace de manera colaborativa entre las empresas Estudio Dussán, con personería jurídica: Santiago Dussán López SAS y Caoba Design, con personería jurídica Caoba Design SAS.

Temporalidad: El giveaway comienza el martes, 28 de abril de 2020 a las 6:00 pm y termina el domingo, 10 de mayo a las 3:00 pm

Requisitos para participar: a) seguir a las dos cuentas @estudiodussan y @caoba_design en Instagram. b) Darle like al post que hace alusión al giveaway en ambas cuentas. c) Mencionar a cinco (5) amigos que estén interesados en participar d) Compartir en las historias de Instagram el post que hace alusión al giveaway, etiquetando ambas cuentas @estudiodussan y @caoba_design

Nota: es posible participar varias veces, siempre y cuando las cuentas etiquetadas sean diferentes.

El premio:  Diseño de un apartamento o casa, planos y renders para un área máxima 180 m2.

El premio incluye:

– Diseño de planta arquitectónica completa con especificaciones de acabados.

– Cortes arquitectónicos con las especificaciones de materiales y marcación de noveles requeridos.

– Diseño de muebles fijos y móviles (puertas, muebles de televisión, closets, muebles de baño, cocina, todo personalizado).

– Diseño interior, amueblamiento en visualización 3d.

– Renders interiores, fotorrealistas requeridos para la comprensión del proyecto.

– Cartilla de acabados

– Recorrido virtual en Augment

Nota aclaratoria: es responsabilidad del cliente facilitar los documentos que se exijan para radicación ante curaduría urbana y el pago de los impuestos al que den lugar el costo de la licencia, radicación y demás temas normativos, será asumido por el contratante.

Ganador: el giveaway nos dará como resultado un único ganador.

El sorteo: se realizará el día domingo, 10 de mayo de 2020 a las 4:00 pm por medio de la herramienta digital (sortea2) ver link  https://www.sortea2.com/sorteos y se grabará el proceso para evidenciar la transparencia del mismo.

Comunicación del ganador: por medio de un comunicado oficial anunciaremos al ganador por medio de las redes sociales de @estudiodussan y @caoba_design

Derecho de uso de imagen: el ganador deberá enviar fotografías del antes, durante y después del premio con el fin de evidenciarlo en redes sociales.  Al aceptar el premio, el ganador acepta el uso de su imagen en cualquiera de los canales de comunicación

Entrega y uso del premio: el ganador podrá redimir el premio dos semanas después de haber sido notificado y el mismo deberá ajustarse a los tiempos de ejecución de Estudio Dussán (Santiago Dussán López SAS) y Caoba Design (Caoba Design SAS) para la consecución del mismo; si por el contrario el ganador no redime el premio durante los siguientes (30 días)  a ser notificado, perderá el beneficio.

 

Nota: Se podrá dar de dar de baja o descalificar a los usuarios que incumplan las reglas del sorteo y exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

*Sujeto a cambio sin previo aviso*