Un sueño con nombre y apellido: Estudio Dussán

Emprender no es una apuesta fácil, pero sí muy emocionante.

Se los digo porque este gran sueño al que bautizamos como: ESTUDIO DUSSÁN hoy ya lleva más de 13 años de aprendizajes, logros y sueños cumplidos. Hemos venido coleccionando historias memorables con cada cliente y con cada proyecto hasta el día de hoy en donde llevamos casi 140 proyectos a lo largo y ancho del planeta.

Desde el momento en que abrimos las puertas del estudio hasta el día de hoy no hemos parado de reinventarnos, de resignificar nuestro conocimiento y adaptarlo al entorno y al cliente para cumplir con nuestro más grande propósito: transformar nuestro mundo y el mundo de nuestros clientes por medio de la arquitectura y el buen diseño.

A lo largo de nuestro camino hemos encontrado la manera más precisa de reconocer las necesidades y deseos de nuestros clientes, partiendo de la interpretación de su habitar, yendo a los sitios de sus mejores recuerdos y personalizando cada detalle para que al final podamos imprimir toda nuestra esencia en cada proyecto.

Por todo lo anterior es que hemos decidido compartir y exteriorizar lo que hacemos, por medio de nuestros Blog, Video blogs, Historias, Post y muchos recursos más que nos permitan mantener el contacto con nuestros clientes y seguidores, acercarnos y mostrarles cómo desde el ESTUDIO DUSSÁN estamos transformando el mundo, un diseño a la vez.

En definitiva, este es un camino muy cool en donde se emprende y se aprende.